Comscore

POLICIALES

Fue arrastrada por una calle de piedra por su expareja y luego arrojada a un cañaveral desnuda

El agresor comenzó tirando piedras a la vivienda de la víctima, cuando ella salió la golpeó contra una pared y luego la agarró del pelo para arrastrarlas por la calle. Una vecina la ayudó y el agresor quedó detenido.

De acuerdo a lo que informaron desde Flagrancia el hecho se registró durante la mañana del sábado en Chimbas. Una mujer se despertó cuando comenzó a escuchar que su casa era atacada a piedrazos, por eso la víctima salió a encarar a su expareja y este comenzó a golpearla.

Según el relato policial, la víctima fue agarrada del cuello y el agresor la empujó contra la pared. Una vez que la mujer no tenía fuerzas, fue arrastrada por una calle de piedra, le sacó la ropa y luego la arrojó a un cañaveral. En ese momento una vecina vio la escena y logró que la víctima ingrese a su casa.

Cuando personal policial llegó a la zona de Lote Hogar Nº4, Chimbas encontró al sujeto que tras ser detenido rompió la ventana de atrás del patrullero.

Por eso Luciano Nahir Manzur fue acusado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y cometidas en contexto de violencia de género, y daño agravado.