San Juan 8 > Policiales > dormida

Aprovechó que estaba dormida para intentar abusarla sexualmente

La víctima pensó que se trataba de su pareja, hasta que vio al amigo de su novio y lo terminó sacando a patadas. Hoy fue condenado a prisión en suspenso.

Un sujeto aprovechó que la novia de su amigo se encontraba durmiendo para engañarla, hacerse pasar por su pareja e intentar abusarla sexualmente. Hoy fue condenado pero no irá a prisión.

El hecho ocurrió el pasado 1 de abril, luego de un show, donde fueron los tres a la casa de la pareja de la víctima. Los tres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas hasta que en un momento la mujer se despide y se va a dormir.

Te puede interesar...

Estaba completamente dormida, vestida y con la cama sin desarmar, cuando comenzó a sentir que la abrazaban de atrás. Con la luz apagada y entredormida, pensó que se trataba de su pareja, y éste comenzó a manosearla, hasta que en un momento entra a la habitación la pareja de la víctima y advirtió el engaño del acusado. La mujer comenzó a insultarlo y lo sacó de la casa a empujones y patadas.

Finalmente, este viernes, el sujeto fue condenado a una pena de 1 año y 2 meses de prisión en suspenso más medidas de protección a la víctima y reglas de conducta.