San Juan 8 > Policiales > bananas

Aprehendidos por robo: 20 bananas, un picaporte, un control remoto, era parte del botín

Un joven de 21 años y una adolescente de 17 fueron sorprendidos dañando el portón de ingreso al Complejo Cabaña. Cuando les realizaron el palpado de urgencia encontraron varios elementos.

Dos personas fueron aprehendidas por dañar el portón de ingreso al Complejo Cabaña, el objetivo era ingresar a robar en el lugar. Al ser sorprendidos por la Policía, los efectivos les encontraron varios elementos entre sus prendas de ropa.

La aprehensión se realizó en calle Zaballa y Talcahuano, se trató de Sergio Sandia (21) y un menor de 17 años. Al realizarles el palpado de urgencia, se les encontró 20 bananas, un picaporte, un control remoto, un barbijo con el escudo de River, una tijera, cuatro hierros tipo puntas de diferentes tamaños y una moto marca Zanella 150 cc, en la circulaban los masculinos.

Te puede interesar...

Tras la detención comenzaron a aparecer los damnificados, una vecina de la zona contó que al llegar a su domicilio observó violentada la puerta de ingreso y se da cuenta que le sustrajeron el picaporte de la puerta; también se entrevistó a una mujer de apellido Montaña, quién manifestó que le violentaron la puerta de reja de su domicilio pero no alcanzaron a sustraerle nada.

Un hombre que tiene una verdulería contó que le habían violentado la puerta del fondo, le sustrajeron un control remoto de un equipo de música marca Samsung y unos 2 kilos de bananas.

Se hizo presente el ayudante Fiscal Martin Eder, quién dispone que se vincule a Sandia a legajo caratulado robo en concurso real con participación de un menor a disposición de la UFI Nº 02; como así también el menor quedó vinculado a Sumario Prevencional caratulado Robo a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.-