Policiales
Viernes 23 de Febrero de 2018

Apareció la joven que era buscada desesperadamente por sus familiares

Hace tres días Ayelén Navarro, de 27 años, desapareció sin dejar rastros. Debido a una publicación en las redes sociales es que el caso se viralizó de inmediato.

Encontraron en buen estado de salud a Ayelén Navarro, de 27 años, que se fue de su casa hace tres días sin dejar rastros. Desde la División de Búsqueda y Rescate, informaron que la joven fue hallada en Mendoza.


El personal a cargo de la situación, solicitó un informe a las empresas de transporte de larga distancia de San Juan y ahí encontraron una pista clave. Es que, entre las averiguaciones, encontraron que Ayelén viajó el 20 de febrero (el mismo día que los familiares no supieron más nada de ella), en el colectivo de las 14 que partió a Mendoza.


A partir de este dato, solicitaron ayuda a la sección de Búsqueda de Personas de la vecina provincia y estos detectaron que la joven estaba alojada en un hotel.


Según fuentes del caso, luego de ser encontrada, Ayelén llamó por teléfono a sus padres y les dijo que se fue por decisión personal y que regresará cuando lo crea conveniente. Sus allegados manifestaron que toda esta situación les llamó la atención porque no tuvieron ningún tipo de discusión con la joven.


La desaparición


Según el testimonio de los familiares, Ayelén Navarro (27) desapareció el martes 20 de febrero y la única información que tenían es de la ex pareja, que fue quien les entregó el bebé de un año que tiene con la joven y les avisó que ella se había ido de viaje.


Ayelén ese día discutió con su ex pareja, con la que según se supo ha tenido una relación violenta. Luego de ello le dejó al bebé y se fue. La chica tiene otro hijo de seis años que está bajo la tutela de sus abuelos.


La búsqueda fue publicada en Facebook por los familiares y rápidamente se viralizó.


Embed

Comentarios