Policiales
Martes 23 de Julio de 2019

Apareció el joven intensamente buscado: estaba en su casa

El intenso operativo de rastrillaje que montó la Policía fue cancelado por las autoridades provinciales cuando se enteraron que el joven perdido ya había llegado a su hogar.


El operativo rescate que se activó este martes por la desaparición de un joven de 21 años en Las Tapias se desactivó cuando las autoridades del Ministerio de Gobierno se enteraron que ya había conseguido llegar a su casa por sus propios medios.


Fue un intenso operativo que se montó en busca del joven, quien había sido visto por última vez el lunes.


Santiago Cortéz y tres amigos, que iban en camioneta, circulaban por la huella que une los departamentos de Ullum y Albardón, cerca de las 17.30. El joven iba en moto, pero se separó de sus compañeros. Cuando los chicos notaron la ausencia de Santiago, volvieron buscarlo y no lo encontraron.



Lo que ocurrió fue que el joven se quedó dormido en una alcantarilla lo que imposibilitó que lo encontraran en las últimas horas. Al parecer, había estado tomando alcohol y por eso se sumió en un profundo sueño, según confiaron fuentes ligadas a la búsqueda.



Estuvo trabajando en el operativo, el Grupo GERAS, Canes, la Policía Montada y Protección Civil. Incluso hoy se sumó el helicóptero de la Provincia. Afortunadamente, un final feliz. El chico volvió a su casa por sus propios medios.

Comentarios