Policiales
Viernes 30 de Marzo de 2018

Apareció en Buenos Aires el hombre que se ausentó de su casa el sábado

Alejandro Plana, de 37 años, salió de su vivienda ubicada en el Médano el pasado fin de semana y no volvieron a saber nada de él hasta ahora. El hombre sufre de trastorno esquizoafectivo.

La familia de Alejandro Plana (37) vivió momentos de desesperación al ausentarse el hombre de su vivienda el sábado y no saber nada de él hasta ahora. Fue hallado en San Miguel, Buenos Aires, según comentó Luisa –la hermana- a sanjuan8.com.



Tras sufrir un ataque en la vía pública bonaerense, el hombre fue captado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Es que Plana sufre desde hace 17 años de trastorno esquizoafectivo, una enfermedad psiquiátrica que manifiesta síntomas de esquizofrenia, como delirios o alucinaciones, y del estado del ánimo, como depresión o manía, según el tipo.


Luego de revisar los efectivos la documentación que llevaba con él, pudieron contactarse con los familiares. Para retirarlo de la Seccional bonaerense, deberá asistir su padre, que radicó la denuncia de desaparición. Esperan que en los próximos días puedan viajar a buscarlo.


Comentarios