Policías detenidos por apremios ilegales
Viernes 09 de Agosto de 2019

Aparecieron dos fotos donde se ve al joven golpeado por la policía: plantas de marihuana y armas

Además, las imágenes fueron acompañadas por un mensaje que se hizo viral. "Iba en estado de ebriedad manejando", expresa uno de los mensajes que comenzaron a circular por WhatsApp.

Mauricio Ontiveros (31) hace cuatro meses que llegó a San Juan porque se quedó sin trabajo cuando estaba en Chile y fue detenido hace 40 días y su caso se hizo conocido porque fue golpeado por dos policías. El hecho que fue denunciado por él mismo generó que 7 efectivos de la Comisaría 7° sean detenidos.


Leé también: El joven que fue golpeado en la comisaría: "Tengo miedo de lo que me pueda pasar"


La víctima habló con sanjuan8.com y contó que tenía miedo por su vida y agregó que pensaba en irse de la provincia. Esa frase generó la indignación de un grupo que escribió un duro mensaje en contra del damnificado.


Leé también: Golpiza en la comisaría: el hombre que fue pateado por un grupo de policías aportó fotografías y fue clave un video de seguridad


Según este mensaje que circuló por redes sociales, Ontiveros estaba en estado de ebriedad cuando fue detenido y aclaran que escupió el acta y les tiró con la pipeta con la que quisieron realizarle el test de alcoholemia. Además el mensaje viral fue acompañado de dos imágenes: una se lo ve con una planta de marihuana y otra sale con un arma.

preso golpeado dos.jpg


Por ahora se desconoce el origen de la publicacion que apunta con la víctima y pide "Justicia" para los efectivos policiales que trabajaron esa noche del 20 de junio y fueron detenidos una vez que se confirmó que los videos expresaron lo que Ontiveros denunció.




Comentarios