Caso Ojeda
Jueves 25 de Abril de 2019

Antes de escuchar su veredicto, la asesina de su marido busca sorprender con sus últimas palabras

Guadalupe Andrada está a un paso de escuchar su destino, pero antes las partes presentarán sus alegatos y solicitarán el monto de la pena. La acusada sostendrá que actuó en legítima defensa para salvar la vida de su hija.



En teoría, este jueves habría sentencia para Guadalupe Andrada, la mujer que mató a su marido de un puntazo en el tórax, causándole la muerte de inmediato. La acusada tomará la palabra para explicar que lo que hizo fue para defenderse de la golpiza que le estaba propinando su pareja y para dejar sentado que su reacción fue "para salvar la vida amenazada de su beba Isabella", por lo menos eso es lo que adelantó la defensa a sanjuan8.com.



Lo que realmente podría sorprender de la jornada de hoy es que Andrada piensa dedicarle palabras a la familia de la víctima, pidiéndoles disculpas públicas por lo que ocurrió. En el medio de eso, dos grupos enfrentados estarán presente. Los familiares de la acusada quienes estarán en la sala de audiencias y los amigos de Pablo Ojeda, quienes habrían propinado amenazas a los allegados que asistan a la jornada de hoy.


El juicio se ha desarrollado durante una semana, con más de 20 testimonios, no todos pasaron por el estrado, más bien algunos fueron agregados por escrito. Este jueves se leerán los alegatos de las partes y será la última palabra de Andrada. La sentencia, entre hoy y mañana.


Comentarios