Robo a una financiera
Viernes 17 de Mayo de 2019

Analizan las cámaras de seguridad de la financiera y de los locales aledaños para dar con el prófugo del asalto

Al principio sospechaban que eran otras dos las personas involucradas, pero finalmente se descartó y sólo es busca a un cómplice más. Sospechan que también se disfrazó para no ser reconocido.

La Policía de San Juan continúa con la investigación por el asalto a una financiera en pleno centro. En un principio se pensaba que eran dos los prófugos, pero finalmente las cámaras de seguridad del local determinaron que fue sólo uno más.

Por el momento no hay una identificación del tercer malviviente, que fue parte del violento asalto al local - ubicado en avenida Ignacio de la Roza, entre General Acha y Tucumán- y creen que al igual que otro de los involucrados, estaba disfrazado para no ser reconocido.


El atraco ocurrió el jueves, por la mañana, en la financiera Giro Magui Express. Los delincuentes ingresaron con armas, redujeron al personal y a un cliente. Con violencia exigían que les entreguen el dinero, hasta el momento lograron recuperar 50 mil pesos, y tras el cometido huyeron.


Lo que no se imaginaron los delincuentes que iban a ser atrapados a pocos metros del local. Los sujetos fueron identificados como Christian Ontiveros y Matías Bogado. Ambos con abultado prontuario delictivo, vinculado, en su mayoría, a delitos contra la propiedad.


Así la Policía de San Juan le sacaba el disfraz a uno de los detenidos

Embed


Comentarios