Policiales
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Amenazó a un nene, con un cuchillo, para robarle 300 pesos

El hecho ocurrió pasadas las 22 en el calle Salta y lateral Norte de Circunvalación. Personas que estaban en la zona lograron reducir al sujeto.

Un nene de 13 años fue amenazado por un sujeto, con un cuchillo, para robarle 300 pesos. El hecho ocurrió en calle Salta y lateral Norte de Circunvalación. Personas de la zona lograron reducir al hombre.

El niño salía de la estación de servicio YPF, donde intentó recargar sin éxito su tarjeta SUBE, se dirigió por lateral de Circulación hacia el oeste, buscando otro kiosco donde cargar la tarjeta. Antes de llegar a la avenida España, en una zona oscura, es abordado por el sujeto quien lo amenaza con un cuchillo, obligando a que el nene le entregue sus pertenencias.

Ambos forcejearon en el suelo hasta que el delincuente logró llevarse el dinero. El niño comenzó a pedir ayuda cuando personas que se encontraban en los alrededores se dieron cuenta, persiguieron al delincuente, logrando su aprehensión a escasos metros de la entrada del Hipermercado Libertad.

El detenido, fue identificado como Gabriel Carrizo, oriundo de Chimbas. Entre sus prendas encontraron el dinero y en una acequia el cuchillo. El hecho fue calificado como robo agravado por el uso de un arma blanca con grado de tentativa.

Comentarios