San Juan 8 > Policiales > empleados

Amenazaron a los empleados con un cuchillo y los encerraron en el baño

El hecho delictivo ocurrió en Chimbas. Dos empleados y la dueña del local terminaron encerrados en el baño de la mueblería.

Horas atrás, personal del 911 recibió un llamado de ayuda por el robo que ocurrió en una mueblería en Chimbas. Según fuentes policiales, una persona ingresó con un cuchillo al comercio ubicado por calle Mendoza y tras amenazar a la dueña del comercio y dos empleados, los encerró en el baño.

Te puede interesar...

Paralelamente, otro sujeto ingresó al local y ambos lograron llevarse en un auto varios elementos, entre ellos: dinero en efectivo, y los celulares de los trabajadores. Pero al lograr salir del baño notaron el faltante de 3 taladros, una máquina de cortar el pelo y dos máquinas de cortar cabello. También lograron cargar elementos electrónicos como una Tablet, celular, parlante y un televisor.

Pero, tras el pedido de ayuda personal policial de la Comisaría 17° logró la aprehensión de Muñoz Francisco (18) y Velásquez Maximiliano José (27). También se secuestró un auto, marca Peugeot 307, de color gris. Al lugar llegó el Ayudante Fiscal quién lo vinculó a Legajo N° 63/22, Caratulado Pto. Robo Calificado, a disposición de la UFI en turno.