Policiales
Martes 07 de Noviembre de 2017

Amenazan de muerte a dos menores de 10 y 15 años y los mantienen cautivos en su auto por 4 horas

Aunque el adolescente no tiene permiso para conducir, su madre lo había mandado en el vehículo familiar a dejar a su tía, en compañía de su hermanito. Los captores lo interceptaron y lo obligaron a permanecer en el rodado hasta que se les ocurrió tomar una cerveza. Ocurrió en Caucete.

La madre del adolescente lo mandó a llevar a su tía en el automóvil, pese a que no tiene registro para conducir, por tener 15 años. Le pidió que fuera en compañía de su hermano de 10 y que de regreso pasara por una farmacia pero eso nunca alcanzó a ocurrir. Todo terminó en un secuestro express de cuatro horas, en Caucete.


El menor iba con su hermano de 10 años cuando fue interceptado por dos captores que los mantuvieron cautivos durante 4 horas adentro del vehículo. Uno de los puntos relevantes es que, el delincuente de apellido Galván, detuvo la marcha del chico llamándolo por su nombre.


Luego, lo abordó junto su cómplice, de apellido Figueroa (19). Según el informe judicial, estuvieron dentro del auto durante cuatro horas hasta que se les ocurrió dirigirse a un kiosco a comprar una cerveza. Fue ahí donde el adolescente encontró a un familiar y le dijo lo que estaba ocurriendo.


Esta persona llamó a la Policía y logró que se concretase la detención de los captores, quienes serán juzgados por Privación Ilegítima de la Libertad agravada por amenazas.


Los delincuentes fueron identificados como Román Orlando Galván (30) y Belén Guadalupe Figueroa (19). Ambos serán juzgados por un magistrado de Flagrancia.

Comentarios