"
San Juan 8 > Policiales > amenaza de bomba

Amenaza de bomba en la Católica y un adolescente habría sido identificado como el autor

La policía rastreó el celular usado y un adolescente quedó señalado como el responsable.

Una amenaza de bomba generó alarma este mediodía en la Universidad Católica de Cuyo. Cerca de las 12.15, la institución activó su protocolo de emergencia y alumnos, docentes y personal administrativo fueron evacuados hacia los jardines del predio educativo.

La advertencia se originó en una llamada telefónica recibida en el Colegio Monseñor Audino Rodríguez y Olmos, que pertenece al mismo complejo. Según trascendió de manera extraoficial, se habría confirmado que se trató de una broma y la policía logró rastrear el celular desde el que se realizó la comunicación.

Testigos en el lugar afirmaron que un adolescente fue identificado como el autor y que incluso habría sido detenido en el mismo predio luego de ser individualizado.

Te puede interesar...