San Juan 8 > Policiales > siniestro

Alta velocidad y un auto en doble fila, entre las causas del siniestro en Santa Lucía

Una mujer que descendía de un auto estacionado fue impactada y terminó golpeada. El siniestro vial ocurrió en la puerta de una escuela.

Habían pasado unos minutos de las 8 de la mañana de este miércoles, cuando un fuerte impacto en la puerta de un colegio en Santa Lucía conmocionó a los alumnos y padres que llegaban al lugar.

Te puede interesar...

Es que una conductora que circulaba a alta velocidad por calle Sarmiento, chocó a un auto que estaba en doble fila y por el impacto terminó afectado a otro rodado que estaba estacionado. Lo grave fue, que del último vehículo involucrado descendía una mujer embarazada de 7 meses y medio.

accidente dos.jpg

El choque a su auto terminó generando que caiga sobre un árbol y golpee su abdomen y cabeza. Producto del incidente es que la mujer tuvo que ser trasladada a Urgencias del hospital Guillermo Rawson para ser atendida.

El accidente vial ocurrió en la puerta del colegio San Valentín, ubicado en calle Sarmiento a metros de Aberastaín. Según los vecinos del lugar, es recurrente que los padres que dejan a sus hijos estacionen en doble fila.