Policiales
Miércoles 03 de Octubre de 2018

Alrededor de 20 familias denunciaron estafas con casas prefabricadas

Se trata de personas que pagaron sus viviendas y la empresa, que funcionaba bajo la denominación de Betel, nunca las construyó.

Hasta el momento hay un solo detenido por la denuncia de 20 familias que pagaron su casa prefabricada y nunca la recibieron. Se trata de Matías Martínez quien fue aprehendido el lunes, luego de las denuncias de los damnificados, efectuadas en Defraudaciones y Estafas.

Hoy un grupo de denunciantes llegó hasta la Central de Policía a ratificar las exposiciones y a pedir para que se detenga a dos hermanos de apellido Echeverría y a una mujer que llamaba Estrella, todos miembros de esta firma que operaba bajo el nombre de Betel Viviendas. La empresa funcionaba en calle Mendoza al 1201, en Rawson.

Una de las damnificadas dialogó con sanjuan8.com y detalló que ella pagó en efectivo $95.000 en febrero de 2017. La vivienda debió ser construida en el fondo de la casa de su madre, pero esto nunca pasó. "Vinieron y empezaron con las tareas de instalación de la casa prefabricada, pero nunca la terminaron. Yo la pagué completamente en efectivo, pero hubo quienes entregaron una parte en dinero y otra la abonaron con autos. Hay algunas familias a las que ni siquiera les empezaron a construir la casa. Queremos que vayan presos", dijo Gloria de la Fuente.

Comentarios