"
San Juan 8 > Policiales > Hurto de elementos del Hospital Rawson

Allanaron una vivienda y encontraron más insumos que faltaban en el hospital Rawson

La subcomisaría Ansilta realizó un operativo en la Villa Santa Anita en la tarde de este viernes y secuestró aparatos eléctricos. Fuentes calificadas informaron que tendría que ver con el robo de elementos en el nosocomio.

Personal de la subcomisaría Ansilta realizó un allanamiento en una vivienda de la Villa Santa Anita, en Rawson, que estaría relacionada con el hurto de instrumental en el hospital Rawson.

Fuentes calificadas informaron que esta investigación comenzó cuando los policías detectaron un vehículo sin chapa patente. En el interior del mismo encontraron una documentación que desencadenó una importante búsqueda y terminó en el allanamiento.

Te puede interesar...

Es así que a primera hora de la tarde de este viernes, los efectivos de la seccional realizaron un operativo en la vivienda de la villa. Allí, secuestraron aparatos eléctricos, entre ellos nebulizadores y desfibriladores, informaron a sanjuan8.com.

Por lo encontrado, quedó una persona a disposición de la determinación del magistrado del caso, el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez.