Policiales
Lunes 26 de Febrero de 2018

Allanaron una vivienda en Santa Lucía y encontraron elementos robados

Ocurrió en las inmediaciones de Roque Sáenz Peña y Balcarce. En el lugar estaban el propietario de la casa y un amigo. El primero fue detenido por las cosas robadas y el segundo por portación de armas.

La División Robos y Hurtos realizó un allanamiento en una vivienda de Santa Lucía y se encontraron con una gran cantidad de elementos que tenían pedidos de secuestro y otros de dudosa procedencia. Detuvieron al dueño de casa –de apellido Díaz- y a un amigo que estaba con él en el momento del operativo, que tenía un arma en su poder.

Pasadas las 12 de este lunes, personal de la oficina de la Central de Policía allanó una casa ubicada en Roque Sáenz Peña y Balcarce, por orden del Segundo Juzgado de Instrucción, para buscar a un hombre con antecedentes penales por robos y escruches. Tras revisar el lugar, los efectivos encontrar una moto que tenía pedido de secuestro y una bicicleta todo terreno.


Además, hallaron televisores, consolas de Play Station, relojes de marca y cadenitas de oro. Entre los objetos que encontraron en la casa, había autos de alta gama y cuatriciclos a nombre de Díaz.


Por otro lado, personal de Flagrancia intervino en el hecho debido a que Néstor Cortéz Deymie (20), quien estaba con el implicado, manifestó que tenía un revólver calibre 32 largo marca Smith, con 6 cartuchos en el tambor, junto a una pistolera negra Hudson. La misma estaba dentro de un Volkswagen Vento, vehículo que pertenece a Díaz, según fuentes del caso.

Comentarios