San Juan 8 > Policiales > campeonato

Allanaron una vivienda en la que había un campeonato de truco

Al lugar llegó personal de la Comisaría 9ª y secuestró dos celulares. El campeonato de truco fue viralizado en redes sociales.

Durante la mañana de este domingo, Día del Trabajador, personal de la Comisaría 9ª de Caucete llegó hasta una vivienda ubicada en Caucete, en donde se desarrollaba un torneo clandestino denominado “Campeonato de Truco”.

campeonato de truco.jpg

Según fuentes policiales, en la casa ubicada en inmediaciones de calle prolongación Aberastaín, antes de la intersección de calle Colón, habían varias personas jugando “el campeonato” y por la infracción a los artículos 98°, 145° y 146° inc. F de la Ley 941-R del Código de Faltas de la Provincia se secuestraron dos celulares.

Te puede interesar...

El evento se estaba viralizando a través de las redes sociales Facebook y WhatsApp y se cobraba una inscripción a través de Mercado Pago de $3 mil. “Teniendo la modalidad de la recolección del dinero de inscripción por Mercado Pago, siendo sus organizadores los infractores Olmos Fernando y Amaya Sergio”, agregó el parte de Relaciones Policiales.