Policiales
Viernes 09 de Febrero de 2018

Allanaron once viviendas en Santa Lucía: hay dos detenidos

La Comisaría 5° realizó el operativo en el asentamiento Pedro Echagüe durante 7 horas, según informaron fuentes policiales. Fueron aprehendidos "El Metalúrgico" y "El Pachano" tras encontrar varios objetos denunciados como robados.

Luego de una intensa investigación a causa de los numerosos arrebatos y robos que padecieron los vecinos de Santa Lucía, el personal de brigada de la Comisaría 5°, a cargo del subcomisario Sombras y supervisado por el jefe de zona Julio Barrera, realizó un operativo policial en el asentamiento Pedro Echagüe.

Más de 40 efectivos realizaron once allanamientos en las viviendas de la zona, desde las 4 hasta las 11 de este viernes. Apoyaron en el operativo el grupo GERAS, móvil del Comando Radioeléctrico y Comisaría 29°.


En el lugar, secuestraron una gran cantidad de armas (pistolas 22 y armas tumberas) y objetos de dudosa procedencia. Entre ellos hay dos motos, variadas herramientas, compresores y televisores, entre otras cosas. En los próximos días citarán a las personas que hayan realizado denuncias de robos y arrebatos para que reconozcan estos elementos encontrados.


Fuentes policiales informaron que quedaron detenidos por el operativo "El Pachano" (25) y "El Metalúrgico" (27). Este último es un reconocido delincuente que fabricaba armas tumberas y las vendía en la zona. Además, sería integrante de la banda de los asaltantes de los abuelos, a la que pertenecía el malviviente José Nicolás Sarmiento (20).


Leé: Un violento atacante serial de abuelos cayó en manos de la Policía, en medio de una balacera

Comentarios