Policiales
Jueves 08 de Marzo de 2018

Allanamientos y detenciones encaminan la investigación por el crimen del luthier

En el marco de causa que se investiga por el asesinato de Carlos Scalzotto, la Policía realiza innumerables procedimientos. La pista clave del lugar donde se ocultaría el auto fue crucial. Podrían caer más personas por complicidad.

/// Por María Eugenia Vega


El dato de que el auto estaba en Rawson fue crucial para que los investigadores encontraran con las manos en la masa a los presuntos responsables del crimen del luthier. Si bien, todavía no están todas las medidas tomadas y continuarán los allanamientos, trascendió de fuentes policiales que hubo detenciones de dos personas claves. Una de ellas, una mujer que podría ser cómplice del asesinato de Carlos Scalzotto.


Esto ocurre luego de que se produjera la libertad de los únicos dos detenidos que hubo en un primer momento, que fueron desvinculados por demostrar que no estuvieron en la escena del crimen. Entonces, la evidencia echó luz en tanta oscuridad y la Justicia le dio alas a una nueva hipótesis. Desde entonces, se produjeron múltiples allanamientos que determinaron detenciones y que darán pie a nuevos resultados.


Lo que los investigadores estaban buscando era un Chevrolet Corsa que pertenecía al luthier, en el cual escaparon los asesinos. Una de las hipótesis que manejaban era que estaba oculto en un desarmadero de Rawson y esto echa una luz de esperanza en la investigación que había quedado medio truncada con la liberación de los dos sospechosos.


Comentarios