Policiales
Martes 05 de Febrero de 2019

Allanamientos por el robo en la fábrica de Ansilta: hay un detenido y un prófugo

Hasta el momento, personal de la División Robos y Hurtos realizó 3 operativos y recuperó 25 prendas de las 400 sustraídas. En el caso interviene el Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo de Pablo Flores.

Luego de que se conociera el gran robo de prendas en la fábrica de Ansilta, la Policía de San Juan realizó allanamientos en el marco de la investigación. Hasta el momento, hay un detenido y un prófugo que está siendo intensamente buscado.


Leé: Robaron más de 400 prendas de vestir en la fábrica de Ansilta

En la mañana de este martes personal de la División Robos y Hurtos realizó tres allanamientos, de los cuales dos resultaron positivos. El primero fue en una vivienda de Villa Manuelita, en Santa Lucía, donde hallaron dos costosas camperas de la marca sanjuanina. Mientras que el segundo operativo fue realizado en un domicilio en el barrio Banderas Argentinas, en Capital. Allí secuestraron numerosas camperas, pantalones, guantes y camisas, incluso jeans de una marca distinta que podrían ser de otro robo, según informaron fuentes policiales.


Por los operativos, hay un detenido, identificado como Marcelo Molina (26), que quedó alojado en los calabozos de la Central de Policía, a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores. De las 400 prendas robadas, hasta el momento secuestraron 25.


Mientras tanto continuarán los allanamientos para dar con un prófugo de apellido Molina (27) y con las prendas restantes.


Comentarios