"
San Juan 8 > Policiales

Allanamiento en el barrio Los Pinos: recuperaron un piano de cola robado en un escruche

En la tarde de este martes, efectivos de la Comisaría 5° y Brigada Regional Capital realizaron un operativo en la vivienda ubicada en Chimbas. Allí encontraron muebles y el instrumento musical que habían sustraído hace unos meses de un complejo de cabañas de Ullum.

 Embed      
 Embed      

Luego de una minuciosa tarea investigativa, lograron dar con el motín que robaron de un complejo de cabañas de Ullum. Entre los objetos secuestrados, hallaron un piano de cola. Hasta el momento, hay un detenido.

El hecho ocurrió en mayo, cuando delincuentes aprovecharon que no había nadie en el complejo para llevarse todo lo que encontraran en el camino, entre ellos muebles, electrodomésticos y aparatos de la cocina y hasta instrumentos musicales.

Te puede interesar...

Finalmente, en la tarde de este martes, efectivos de la Comisaría 5° -a cargo del comisario Miguel Galván-, de la Brigada Regional Capital -bajo el mando del comisario inspector Sánchez- y el veedor Judicial Marco Herreras, tras realizar tareas investigativas, iniciaron un operativo en una vivienda del barrio Los Pinos, Chimbas.

En el allanamiento, los efectivos secuestraron muebles, puertas e incluso un piano de cola de origen estadounidense. Si bien encontraron varios elementos, aún continúan las tareas investigativas para dar con otros artefactos robados, entre ellos una freidora y un horno industrial. Por las evidencias encontradas, quedó detenido Raúl Marcelo Alcayaga, de 26 años, a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benedicto Correa.