"
San Juan 8 > Policiales > Nene de 5 años desaparecido

Alfredo Nardi: "Hemos extendido el radio de búsqueda a 10 kilómetros de donde desapareció"

El director de Protección Civil dijo que pasaron toda la noche rastrillando el lugar del río Salado en Mogna. Por el momento hay 200 personas recorriendo la zona de desértica.

 Embed      

El río Salado en Mogna, Albardón el lugar donde se perdió Benjamín Sánchez, el nene de cinco años que es intensamente buscado, es una zona desértica donde hay lomadas de diferentes tamaños, desnivel y mucha tierra. En este complejo terreno donde también hay arbustos se montó un intenso rastrillaje pocas veces visto para poder dar con el nene que se perdió mientras jugaba con piedras.

Alfredo Nardi, director de Protección Civil, en comunicación con sanjuan8.com dijo que tras 15 horas de búsqueda aún no hay novedades del caso. Por eso es que extenderán el radio de rastrillaje a los 10 kilómetros a través de los drones y del helicóptero que ya sobrevuela la zona desde las 7.30 de la mañana del lunes.

Te puede interesar...

 Embed      


Mientras que personal policial de la Montada, el grupo GERAS, Búsqueda y Rescate de Personas, la División de Cannes, Gendarmería, Policía Federal y expertos del Andino Mercedario extienden de dos kilómetros a los cinco caminando. En total hay casi 200 personas recorriendo el agreste y desértico lugar.

Por ahora solo se sabe que el niño estaba junto a su madre pasando la tarde del domingo y por razones que aún se trata de establecer desapareció. Una hermana de Benjamín por parte del padre, dijo en radio Sarmiento que el nene estaba jugando a las piedras y repentinamente desapareció.