San Juan 8 > Policiales > feto

Albardón: hallaron un feto en una caja y la autopsia será clave

El feto fue encontrado por un vecino de villa Villicum. Intervino la UFI 3 y por ahora esperan los resultados de los estudios forenses.

Eran cerca de las 17.40 del domingo, cuando un vecino de villa Villicum observó una caja de cartón justo al lado de un contenedor de basura que le llamó la atención. Cuando se acercó a observar que contenía aquella llamativa mediana caja se llevó la peor sorpresa: en el interior había un feto.

Te puede interesar...

El vecino de inmediato marcó al 911 y denunció el hallazgo. En cuestión de minutos, un móvil policial de la Comisaría 18ª de Albardón llegó hasta calle Obreros Municipal y Florencia Varela, en Campo Afuera y corroboró la denuncia.

De inmediato arribó a la cuadra personal de Criminalística y de la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº3. Adrián Riveros, fiscal, en dialogo con sanjuan8.com detalló que rápidamente se colectó evidencia del lugar como la caja y el feto para ser enviado al Complejo Científico Forense y de Criminalística - Morgue Judicial para ser estudiado y examinado.

“La autopsia será fundamental para determinar el tiempo de gestación del feto”, dijo el fiscal. Otro detalle que averiguan y que podría ser fundamental es saber si en las inmediaciones hay cámaras del CISEM por eso se solicitó la información correspondiente.

En cuanto a las testimoniales que han realizado dijo que no aportaron demasiada información y por ahora resta esperar los resultados de los estudios forenses.