San Juan 8 > Policiales

Aislaron a 3 policías que tuvieron contacto estrecho con un detenido con COVID-19

Se trata de agentes de la Comisaría 30ª que detuvieron a un hombre que estaba tomando alcohol en el Castillito y sin barbijo. El detenido estuvo en un calabozo con otros presos.

La indignante noticia de que un hombre se fue de su casa a tomar cerveza con sus amigos a pesar de tener COVID-19, sigue generando repercusión. Es que pasado el mediodía de este sábado y a más de 12 horas de su detención, se supo que tuvieron que aislar a tres uniformados que tuvieron contacto estrecho con el sujeto.

 Embed      

“A raíz del hecho se encuentran aislados tres funcionarios policiales”, expresó el corto mensaje que envió personal policial a raíz del caso que se conoció a primera hora de este fin de semana. El hombre de apellido Escudero fue trasladado a la Comisaría por protagonizar disturbios, pero dentro del patrullero rompió parte del móvil y fue por eso que dieron intervención al fuero de Flagrancia.

Te puede interesar...

 Embed      

Pero, la situación empeoró cuando la madre del acusado llegó a la seccional y dijo que su hijo tenía coronavirus. El acusado estaba dentro de un calabozo con otros internos sin barbijo, respecto a si aislaron o no al resto de los presos, hasta el momento se desconoce.