Policiales
Martes 09 de Abril de 2019

Ahorcó a su mujer "porque la mesa se movía" mientras amasaba

Un mujer terminó en el hospital por la violencia del sujeto que, sin piedad, la agredió. Sucedió en la ciudad santiagueña de Añatuya.

Una mujer de 18 años radicó una denuncia en la Comisaria Cuarta del Menor y la Mujer, y acusó a su concubino, un joven de 25, de haberla agredido violentamente, en el domicilio que comparten en el barrio Colonia Osvaldo.



Las fuentes consultadas indicaron que la victima relató que el acusado se encontraba amasando para hacer tortillas, y se alteró porque la mesa se movía, ella le pidió que se calmara, y el hombre la tomó del cuello apretándola fuerte, y cuando pudo zafar el sujeto la persiguió con una navaja, cuando le dio alcance, le puso el arma en el cuello, aunque no le produjo lesiones, según informó El Liberal.




Tras la denuncia la fiscalía ordenó medidas urgentes.




Según se supo la representante del Ministerio Público solicitó hacer comparecer al acusado, trasladar el menor de 5 meses, -hijo de ambos- con su madre, y notificar al agresor de medidas restrictivas, hasta tanto, la víctima quedó en el hogar de un familiar.

Comentarios