San Juan 8 > Policiales > Policía

Agredió a la Policía, lo detuvieron y le encontraron un arma de fuego

Sergio Paul Orellano salió de una supuesta fiesta clandestina en bicicleta y fue allí donde la Policía lo detuvo. En la cárcel le encontraron un "pistolón".

El pasado jueves 25 de marzo, un hombre de 30 años fue detenido luego de agredir verbalmente a efectivos de la Policía de San Juan mientras escapaba en bicicleta de una supuesta fiesta clandestina. Una vez en la cárcel, el calabocero le encontró a Sergio Paul Orellano un "pistolón" calibre 32 entre sus pertenencias.

Orellano había salido de una casa ubicada en inmediaciones de Avenida Benavidez y Avenida Los Pinos en el departamento de Chimbas, en donde la Policía esperaba órdenes para entrar a la vivienda ante la denuncia de la realización de una fiesta.

Te puede interesar...

Una vez que lo alcanzaron, el sospechoso fue demorado y le labraron una contravención. Dentro de la Comisaría 23°, descubrieron que en el interior de su mochila había un bolso más pequeño y en él tenía una pistola marca "Rexio Súper" y cartuchos.

Sin dar precisiones de dónde sacó el arma y sin los papeles que acrediten que el arma es de su propiedad, Orellano agravó su situación y ahora será juzgado por Flagrancia por tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal.