Policiales
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Agentes de la Policía Federal serán sancionados luego de golpear a una fotógrafa de un medio local

Se trata de una pareja que fue al espectáculo de Baby Etchecopar que cuando salió enfrentó a un grupo de manifestantes. La mujer le gritó "idiota" a la profesional que cubría el momento y su novio apartó violentamente la cámara de la profesional. Ambos fueron denunciados en la Comisaría 1°. Desde la Delegación Regional Cuyo ya evalúan las sancionadas puertas adentro.


/// Marcela V. Silva

Dos agentes de la Delegación de la Policía Federal serán investigados luego de protagonizar una discusión en la puerta del Teatro Sarmientos. La pareja que hace un año es parte de la fuerza de seguridad insultó y golpeó a una fotógrafa de un diario local que cubría la manifestación.


Se trata de Melisa Pereyra y Emiliano Peralta quienes perdieron el control cuando vieron que al menos 10 mujeres sostenían carteles en contra del periodista al que habían ido a ver. Pereyra al notar que la profesional la estaba grabando gritó eufórica "grábame idiota".


Por otra parte, su novio de apellido Peralta empujó a la joven de prensa corriéndole violentamente la cámara. Este accionar no tardó en llegar a las máximas autoridades de la Policía Federal que evalúan a puertas cerradas la sanción que les corresponde a los agentes que fueron denunciados por Mara Belzagui ante los efectivos de la Comisaría 1°.


Por ahora hay total hermetismo en cuanto a la situación que protagonizaron los efectivos que hace 12 meses ingresaron a una de las fuerzas de seguridad de mayor exigencia del país.

Mirá el video:

Embed


Comentarios