Policiales
Martes 15 de Mayo de 2018

Accidentes en Capital: dos mujeres terminaron en Urgencias

Un colectivo y una camioneta protagonizaron un siniestro en la intersección de España y avenida Libertador. Una de las pasajeras debió ser hospitalizada. Minutos más tarde, un auto embistió a una moto y la conductora del rodado de menor porte debió ser trasladada al nosocomio. Videos.

En un martes accidentado, dos de los siniestros viales fueron con diferencias de apenas minutos y en pleno centro. Por los fuertes golpes, dos mujeres debieron ser hospitalizadas en el Servicio de Urgencias del Rawson. Intervinieron efectivos de la Comisaría 1°.


El primero ocurrió a las 16.15, en la esquina de avenida Libertador y España, que tiene semáforo. Según fuentes policiales, la Hilux, manejada por Carlos Clever (43) que iba hacia el Este, impactó de lleno con el colectivo de La Positiva, conducido por Francisco García (35) que se dirigía hacia el sur y, al llegar a la intersección buscó doblar hacia la avenida en dirección hacia el centro.


Mónica González (31), una de las pasajeras del micro, fue trasladada al hospital por un fuerte golpe que recibió en una de sus manos. Los conductores no sufrieron heridas.


Personal policial investiga la causa de la colisión y será un factor determinante saber cuál de los dos vehículos cruzó en rojo el semáforo.


MIrá el video:


Embed

Minutos más tarde, a las 16.40, en la intersección de Santiago del Estero y Laprida, un Volkswagen Suran, conducido por Isabel Ariza (48) en dirección hacia el sur, impactó con una Motomel Max 110 cc., manejada por Analía Hidalgo (40) que se dirigía hacia el este.


Como registran las imágenes del video, la conductora de la moto sufrió fuertes golpes y debió ser intervenida por los paramédicos de la ambulancia, quienes la asistieron en el lugar y trasladaron al nosocomio. Afortunadamente, llevaba el casco puesto. Por otro lado, Ariza no sufrió lesiones.


Mirá el video:

Embed



Comentarios