"
San Juan 8 > Policiales > accidente

Accidente en Trinidad: dos autos chocaron y una niña fue trasladada al hospital

La niña circulaba como acompañante y fue trasladada junto a su mamá al servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

A última hora del martes se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Agustín Gómez y Tucumán, en la esquina de la Plaza Trinidad. El accidente involucró a dos automóviles, un Chevrolet Astra y un Peugeot 208.

El incidente ocurrió cuando Mabel Victoria Carracedo, quien conducía un Chevrolet Astra, circulaba por calle Agustín Gómez de Este a Oeste. Simultáneamente, Myrna Rosa Olivares, al volante de un Peugeot 208, se desplazaba por calle Tucumán de Norte a Sur, acompañada por su hija menor, P.O.V., de 9 años.

Ambos vehículos colisionaron en la mencionada intersección, resultando en la movilización inmediata de los servicios de emergencia. Personal médico atendió en el lugar a la Sra. Carracedo y a la menor, quienes fueron trasladadas al servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson para un control preventivo. Afortunadamente, no presentaron lesiones visibles.

Te puede interesar...

La policía se hizo presente en el sitio del accidente para investigar las causas del choque y regular el tránsito, que se vio momentáneamente afectado. Testigos de la colisión señalaron la necesidad de mayor precaución al circular por esa concurrida intersección.