San Juan 8 > Policiales > accidente

Accidente en Santa Lucía: 4 niños fueron hospitalizados

Un auto frenó repentinamente y un colectivo lo impactó de atrás. Sucedió en plena hora pico y la unidad iba repleta de estudiantes.

Se trata de cuatro pasajeros del colectivo que sufrieron diversos golpes y son asistidos en el nosocomio capitalino para hacerles diversos estudios. Afortunadamente, ninguno tiene lesiones de gravedad, según informó personal de la ambulancia a este medio.

Te puede interesar...

En tanto que los otros pasajeros, en su mayoría estudiantes menores de edad, fueron asistidos en el lugar por personal de la ambulancia.

choque colectivo- auto (8).jpeg

El hecho ocurrió en plena hora pico y el colectivo estaba repleto de estudiantes. Según informaron fuentes del siniestro, había unos 50 pasajeros en la unidad, de los cuales 33 ocupaban los asientos, el resto iban parados.

El impacto fue de tal magnitud que los caños del interior del micro para que se sostengan quienes van parados, fueron arrancados.

El accidente sucedió cerca de las 12, cuando el Volkswagen Voyage blanco circulaba por Libertador haca el Oeste, pasando Colón, y detrás de éste, el colectivo. El auto quiso girar hacia la izquierda, al ingreso del barrio UDAP, pero al acercarse otro vehículo en la mano contraria, frenó repentinamente y el colectivo –que ya había iniciado su marcha- lo impactó en la parte trasera.