"
San Juan 8 > Policiales

Accidente fatal en ruta 40 a la altura de Jocolí, en Mendoza: cinco personas fallecidas

Un camión y una auto particular chocaron de frente en la ruta 40 km 3.343, en Lavalle.

 Embed      

Esta mañana, alrededor de las 10, ocurrió un fuerte accidente en la ruta 40 a la altura de Jocolí, en la que se confirmaron cinco personas mayores de edad fallecidas como consecuencia del choque frontal entre un camión y un auto particular.
Tras una llamada al 911 por la existencia de un siniestro vial en el kilómetros 3343 de la ruta 40, en Jocolí (Lavalle), el personal policial, cuerpos de bomberos y Servicio de Emergencia Coordinado tomaronconocimiento del hecho y asistieron de inmediato al lugar. Allí se encontraron con la catástrofe: cinco personas muertas como consecuencia de choque frontal entre un camión con carga de ripio y un Chevrolet Corsa Classic. Los fallecidos serían del vehículo particular y oriundos de Mendoza. Mientras que el chofer es procedente de Entre Ríos.

Los profesionales aún trabajan en el lugar. Los bomberos se encuentran en proceso para sacar los cuerpos del vehículo que quedó incrustrado bajo uno de los ejes del camión.

Según el Comisario General de la Policía de Mendoza, Oscar Flores, "está científica haciendo las pericias pertinentes para determinar la mecánica del accidente. Lo que sabemos es que los vehículos impactaron mientras circulaban en sentido contrario. Y los fallecidos serían todos mayores de edad", confió.

El Comisario afimró que el conductor del camión está ileso y se encuentra demorado en la Comisaría 17 de Lavalle.

Te puede interesar...

Fuente: Los Andes