Policiales
Lunes 14 de Mayo de 2018

Accidente fatal en Rawson: un hombre murió luego de impactar contra un poste de luz

El trágico siniestro vial ocurrió cuando el conductor perdió el control del rodado en calle Mendoza y Monseñor Orzali. Falleció cuando era atendido en el hospital Guillermo Rawson.

Durante la madrugada del lunes un hombre que manejaba un auto terminó impactando de lleno contra un poste de luz y falleció cuando era atendido en Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Según fuentes policiales el conductor de unos 36 años circulaba solo al momento del siniestro.


Aparentemente la víctima perdió el control cuando transitaba por calle Mendoza y Monseñor Orzali, Rawson y fue a dar contra un poste. En cuanto a la identidad del fallecido solo se conoció que su apellido es Zabaleta.


Durante este fin de semana varios accidentes más ocurrieron en diferentes partes de la provincia, pero ninguno de ellos con víctimas fatales. El primero ocurrió en la mañana del sábado donde una moto fue embestida por un auto en Rawson y el segundo también fue un motociclista que fue impactado por una camioneta; ambos conductores terminaron atendidos en el hospital Guillermo Rawson.

Comentarios