"
San Juan 8 > Policiales

Accidente fatal en Rawson: el acompañante del motociclista tiene hundimiento de cráneo

Se trata de Alexis Daniel Quevedo, de 28 años, que quedó en grave estado luego de protagonizar un siniestro vial en la moto en la que viajaba contra un colectivo en España y Quiroz. El conductor del rodado de menor porte falleció en el lugar.

Luego del violento accidente vial en calle España y Quiroz, Rawson, que terminó con la vida de Francisco Gabriel Quevedo, de 40 años, se conoció la grave lesión que sufrió su acompañante.




Leé: Un motociclista murió aplastado por la rueda de un colectivo

Alexis Daniel Quevedo, de 28 años, que circulaba en el asiento trasero de la moto al momento del tremendo impacto con el colectivo, sufrió un hundimiento de cráneo, según informaron desde el hospital Guillermo Rawson, a sanjuan8.com. El joven está en grave estado, internado en Terapia Intensiva.

Te puede interesar...




Leé: Identificaron al motociclista que murió aplastado por el micro y a su acompañante

El chofer del colectivo de la línea 44 de la empresa Mayo, quedó demorado en la Seccional 6°, a disposición del juez Carlos Lima, titular del Primer Juzgado Correccional.


El siniestro fatal ocurrió cerca de las 7.30 de este miércoles, cuando el colectivo comenzó la marcha tras subir a un pasajero en la parada. En ese instante, una mala maniobra del motociclista causó la fatalidad, según manifestaron testigos a sanjuan8.com.

Al parecer, Quevedo, que manejaba por calle Quiroz, intentó cruzarse por delante del micro, que venía circulando por España. Como no pudo pasar, terminó golpeando con el micro y tanto su cuerpo como su moto terminaron debajo del colectivo.