Policiales
Viernes 23 de Marzo de 2018

Accidente fatal en moto: impactó contra un utilitario y falleció antes de llegar al hospital

Un joven circulaba por las calles de Chimbas cuando de repente terminó impactando contra otro rodado y perdió la vida. Según el relevamiento que lleva el Ministerio de Gobierno ésta sería la décimoprimera muerte de un motociclista de lo que va del año.

/// Marcela V. Silva

Durante la noche del jueves otro joven perdió la vida luego de impactar contra un utilitario en Chimbas. Según fuentes policiales el conductor de moto viajaba sin casco y falleció minutos antes de llegar al hospital Guillermo Rawson.


El trágico siniestro vial ocurrió en calle Rodríguez y Yapeyú, en cercanía de la plaza departamental, cuando el conductor impactó de lleno contra una camioneta Peugeot Partner. Según trascendió, el joven, de apellido Zárate, vivía en el Lote Hogar 17°.


Por otra parte, desde el Ministerio de Gobierno informaron a sanjuan8.com que en lo va del año ya murieron 11 personas que circulaban en este tipo de rodados. El 50% de ellos circulaba sin casco y la muerte se produjo en el acto.


Algunos de los siniestros que fueron publicados por sanjuan8.com:


20-01-2018: un motociclista chocó contra una camioneta que circulaba con un carro y murió instantáneamente. El trágico siniestro ocurrió en Rivadavia.


04-02-2018: otro hombre perdió la vida luego de caer de su rodado. Sucedió en calle La Plata y Colón, Caucete.


26-02-2018: un empleado que se dirigía a su trabajo por Ruta 20 embistió a un caballo y a pesar de que llevaba casco murió también en el lugar.

caballo moto accidente.jpg


Leé también: El motociclista que murió al embestir un caballo iba a trabajar: hay un detenido

Comentarios