Policiales
Viernes 02 de Febrero de 2018

Accidente fatal en Las Cuevas: este es el último parte médico

Desde el Ministerio de Salud se realizó una conferencia de prensa para informar sobre el estado de salud de los pasajeros del micro chileno que desbarrancó en Las Cuevas.

Pasadas las 11 de este viernes, funcionarios del ministerio de Salud brindaron una coferencia de prensa para informar el estado de salud de los pasajeros del micro de MelTur que desbarrancó en la zona de La Cuevas en la madrugada de este viernes y ya dejó como saldo tres niños muertos.

Oscar Sagás indicó que se asistieron a 34 personas que, tras ser estabilizados en el hospital de Uspallata, algunos debieron ser trasladados a nosocomios de la Ciudad de Mendoza.

Al Notti fueron llevados cuatro niños, uno de ellos está grave. Se trata un pequeño de 9 años que está intubado en terapia intensiva por un politraumatismo cerrado de torax.

Seis personas están alojadas en el Central, dos de ellos también de gravedad.

Por su parte, en el Lagomaggiore se encuentran 3 víctimas más cuyos estados varían de moderados a graves.

Los choferes del colectivo chileno fueron asistidos en el hospital de Uspallata. Uno de ellos sufrió heridos en los miembros superiores, el otro está fuera de peligro. Según Sagás, ya fueron sometidos a los análisis toxicológicos necesarios para la investigación judicial que se abrió en torno al accidente.

El gobierno de Mendoza espera a los familiares de las víctimas con un grupo psicológico.

Identidades de las víctimas fatales

Se confirmó también la identidad de los fallecidos, se trata de: Matías Benjamín Vidal Pérez, de 13 años, Jonathan Ignacio Muñoz Allulef, de 16 años; y Javiera Collel, de 10 años.