Abuelo fue filmado violando a su bisnieta
Sábado 11 de Mayo de 2019

Abuelo filmado abusando de sus nietas: la defensa pidió la prisión domiciliaria

El hombre de 77 años, que fue grabado mientras presuntamente abusaba de las pequeñas de 8 y 11 años, puso como excusa su edad para esperar desde la comodidad de su casa la resolución del juez. Resta conocer la contestación de la fiscal y la última palabra del magistrado al respecto.


El hombre de 77 años, acusado de abuso sexual contra su nieta (11) y bisnieta (8), aberraciones que habrían sido filmadas, pidió esperar desde la comodidad de su casa la resolución del juez sobre su situación procesal.


Leé: Revelaron detalles del video del abuso sexual de un abuelo a su nieta y bisnieta

Los testimonios de las pequeñas en Cámara Gesell y los videos de las presuntas violaciones, fueron contundentes y el implicado decidió abstenerse a declarar cuando tuvo la oportunidad de defenderse de las acusaciones. Fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción de menores agravado por la edad de las víctimas y trasladado al Servicio Penitenciario Provincial donde permanece alojado.


Leé: Escalofriante Cámara Gesell contra el abuelo filmado abusando de su nieta y bisnieta

A través de su abogado defensor, pidió al juez Alberto Benito Ortiz, titular del Primer Juzgado de Instrucción, que le otorgue la prisión domiciliaria, argumentando la edad que tiene que le podría dar el beneficio de no permanecer en el Penal, sino en su vivienda.


La fiscal Claudia Salica recibió la petición y está analizando qué es lo más conveniente para el caso. Una vez que se expida al respecto, Benito Ortiz deberá decidir si le otorga al imputado la prisión domiciliaria o si permanece en el Penal de Chimbas hasta saber si determinará procesarlo, dictar la falta de mérito o sobreseimiento.


Comentarios