Policiales
Viernes 02 de Noviembre de 2018

Absolvieron a un hombre acusado de asesinar a su vecino para robarle

Se trata de Juan Pablo Alé (28) que fue sometido a juicio como el autor del homicidio de Antonio Abel Tapia (66), ocurrido en mayo del 2017, en Carpintería. Luego de escuchar los alegatos, el juez Ernesto Kerman resolvió la absolución del imputado.

humilde vivienda prestada en Carpintería, fue atacado para robarle y ultimado con un fuerte golpe en la sien. Por este hecho, el juez interviniente resolvió absolver a Juan Pablo Alé (28), el único sospechoso del homicidio con el fin de robarle las herramientas que tenía en su casa.

Leé: Detuvieron al presunto autor del crimen en Pocito

Pasadas las 10 de este viernes, comenzaron los alegatos ante el juez Ernesto Kerman de la Sala Segunda de la Cámara Penal. La fiscal Leticia Ferrón de Rago pidió la absolución del acusado por considerar que las pruebas en su contra fueron insuficientes para demostrar su culpabilidad. Siguiendo la misma línea, el defensor Manuel Giménez Puchol hizo el mismo pedido, argumentando que no hubo aporte de ninguna prueba contundente contra su cliente.


Tras escuchar los alegatos, Kerman dictó la absolución para el único sospechoso del crimen de Antonio Tapia Carpintería, asesinado hace un año y medio.

Comentarios