Policiales
Martes 21 de Agosto de 2018

Aberración: violó a dos hijas durante años y tenía a otro hijo atado a un árbol

Se trata del caso de un sujeto de Santiago del Estero que realizó prácticas abominables contra sus propios hijos, uno de ellos con capacidades especiales.

Un hombre de General Taboada (Santiago del Estero) violó a dos de sus hijas sistemáticamente durante años y tras quedarse paralítico en un accidente obligó a sus hijos varones a hacer lo mismo. También mantuvo encadenado a un árbol a un hijo con capacidades especiales y los confinó a todos al hambre y al analfabetismo, contó el diario El Liberal, de la provincia norteña.

Según el periódico, la fiscal Cecilia Rímini, a cargo del aberrante caso, no recuerda otra causa en la que las víctimas hubieran sido relegadas a tamaño sufrimiento.

El horrendo hecho salió a la luz en la escuela. La alumna de 14 años se desmayó y alertó a su maestra y compañeros.

Su endeblez física era consecuencia de la mala alimentación. Allí, la adolescente finalmente pudo contar los vejámenes sexuales que sufría en su propia casa.

"Mis hermanos me llevan al fondo, al árbol, y se turnan para violarme", reveló. Aquella confesión paralizó a la docente, que de inmediato informó a la policía y Rímini tomó el control total. "Mi padre toda la vida violó a mi hermana que ahora tiene 20 años. No bien pudo, la pobre huyó a Buenos Aires. Ahora me hacen lo mismo que a ella a mí", acotó.

No bien Rímini dimensionó las características de la causa, rescató a la menor y afectó a especialistas para investigar a fondo la "casa del terror" y que la Justicia le dé a cada uno lo que le corresponda, caiga quien caiga en el proceso.

Al parecer el principal responsable no recibiría lo que le corresponde ya que falleció el jueves pasado.