Joven muerta en Ullum
Lunes 02 de Julio de 2018

A William Pacheco le hicieron peritajes en el rostro y esperan los estudios de ADN

El único detenido por la muerte de Leila Rodríguez finalmente será indagado la semana próxima cuando se tengan los resultados del peritaje.

Esteban Wiliam Pachecho, el único detenido por el homicidio de Leila Rodríguez, sería indagado la semana próxima, según informaron en el Tercer Juzgado de Instrucción, donde esperan el resultado de las muestras de ADN obtenidas en el cuerpo de la víctima.

El juez Guillermo Adárvez dispuso la realización de peritajes en el rostro del detenido, ante lesiones faciales sospechosas que podrían transformarse en pruebas en la investigación.

En cuanto los resultados del ADN estén disponibles, la causa pasará al Tercer Juzgado de Instrucción y ahí se fijará la fecha de indagatoria.

Este lunes la familia de Leila realizó una marcha a Tribunales para pedir justicia por el homicidio de la joven. Paula Morales, madre de la víctima, dijo que espera que se llegue a saber quién mató a su hija y sea pague con prisión perpetua.

Leila Rodríguez, fue hallada sin vida el miércoles 27 de junio en un baldío cercano a su casa, en el departamento Ullum. La autopsia determinó que la joven murió desangrada producto de los tres puntazos que recibió (uno en la espalda y dos en el tórax).

Comentarios