Policiales
Lunes 04 de Diciembre de 2017

A una semana de la desaparición de un anciano sigue la intensa búsqueda y se sumará un baqueano

Manuel Luis Díaz sigue desaparecido y no hay pistas firmas sobre su paradero. En las próximas horas se sumará un hombre que conoce la zona descampada de San Martín, lugar donde se lo vio por última vez.

//Marcela V. Silva

Manuel Luis Díaz (72) salió el pasado domingo en su moto con el fin de ir a visitar el santuario de San Ceferino, pero nunca regresó a su hogar y ya se cumplió una semana sin saber dónde está. Por la falta de pistas y el desconcierto de los efectivos que rastrillan las diferentes zonas, se sumará a la búsqueda un baqueano de San Martín.

Gustavo Funes, yerno de Díaz, habló con sanjuan8.com y relató que no tiene palabras para describir el momento que están atravesando. El hombre se mostró desesperanzado y dijo "algo malo le ha pasado. Ni su moto encontramos".

Manuel Luis Díaz (2).jpeg


El anciano salió de su casa, ubicada en Chimbas, con el objetivo de visitar el paraje de San Ceferino, pero antes se paró en una cancha ubicada en Colón y Benavidez, según quedó registrado en las cámaras de seguridad del 911. Luego partió hacia San Martín, donde le compró un agua saborizada a un vendedor ambulante y nunca más se lo vio.

Sus familiares, de inmediato, dieron aviso a la policía y el grupo GERAS, que con apoyo del personal de Búsqueda y Rescate de Personas se sumaron al rastrillaje. La investigación, en un primer momento, se basó en averiguaciones, luego cortaron el agua del canal Benavidez, pero no encontraron ninguna señal positiva.

Por ahora resta esperar el resultado del rastrillaje que realizarán sobre una zona descampada. Cualquier información comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.

Comentarios