Joven muerta en Ullum
Viernes 27 de Julio de 2018

A un mes de la muerte de Leila Rodríguez: la hija no quiere comer y pregunta por su madre

La familia realizará una marcha, este viernes a las 14:30, para pedir que se haga justicia. La joven, de 23 años, fue hallada sin vida el pasado 27 de junio. El único detenido es William Pacheco, ex pareja de la joven y padre de la hija que tenían ambos.

Este viernes se cumple un mes del femicidio de Leila Rodríguez, la joven de 23 años que el pasado 27 de junio fue hallada sin vida en un descampado en Ullum. La familia realizará, hoy una marcha a las 14.30, para pedir justicia. Una tía de la chica contó que Ámbar, la hija que tuvo con el principal sospechoso del crimen, se encuentra muy triste: "Esta destrozada, no quiere comer, no quiere salir de la habitación ni que le habrán las ventanas. Sólo pregunta por su madre", contó a sanjuan8.com la familiar de la chica.

Leila fue encontrada por unos vecinos en un baldío. Estaba semidesnuda, boca abajo, con signos de violencia física y heridas de arma blanca. La joven salió de su casa en el barrio Margarita Ferrá de Bartol y nunca más volvió. Por el caso detuvieron a Esteban William Pacheco, ex pareja y padre de la hija que tenía con la víctima. Manchas de sangre en las prendas de vestir del joven y heridas, tipo rasguños, lo vincularían con el caso.

La autopsia determinó que la chica murió producto de un shock hipovolémico; es decir que se desangró. Esto fue consecuencia de tres puñaladas que la mujer de 23 años recibió en su cuerpo.
Una de las puñaladas fue por la espalda, a la altura de la cintura. Y las otras dos por el frente del cuerpo, produciendo daños en el páncreas y un pulmón.

Comentarios