La familia realizará una marcha, este viernes a las 14:30, para pedir que se haga justicia. La joven, de 23 años, fue hallada sin vida el pasado 27 de junio. El único detenido es William Pacheco, ex pareja de la joven y padre de la hija que tenían ambos.
Leila fue encontrada por unos vecinos en un baldío. Estaba semidesnuda, boca abajo, con signos de violencia física y heridas de arma blanca. La joven salió de su casa en el barrio Margarita Ferrá de Bartol y nunca más volvió. Por el caso detuvieron a Esteban William Pacheco, ex pareja y padre de la hija que tenía con la víctima. Manchas de sangre en las prendas de vestir del joven y heridas, tipo rasguños, lo vincularían con el caso.
La autopsia determinó que la chica murió producto de un shock hipovolémico; es decir que se desangró. Esto fue consecuencia de tres puñaladas que la mujer de 23 años recibió en su cuerpo.
Una de las puñaladas fue por la espalda, a la altura de la cintura. Y las otras dos por el frente del cuerpo, produciendo daños en el páncreas y un pulmón.