Crimen del peluquero
Jueves 22 de Agosto de 2019

A tres años del crimen del peluquero, este lunes arranca el juicio contra el boxeador Funes

El boxeador llega a enfrentarse a los camaristas, declarándose inocente del hecho que le indilgan. El imputado podría pasar varios años preso.

Amilcar Funes, el boxeador que quedó acusado del asesinato del peluquero caucetero Sergio Montenegro, se enfrentará a un juicio oral por el homicidio simple ocurrido hace tres años. El imputado sostendrá su inocencia y tratará de convencer al tribunal que nunca conoció al peluquero. Sin embargo, el juez que instruyó la causa lo había procesado por homicidio simple.




Al respecto, la abogada defensora Mónica Sefair, explicó que su defendido insiste con su inocencia y desmiente que haya tenido contacto con Montenegro. "Dice que lo conocía, pero que no tuvo nunca contacto con él. Creo que es inocente y espero demostrarlo con los elementos que encontré", manifestó en De Sobremesa.



Aunque se creyó que Funes iba a cargar con el agravante de la saña de los golpes en su rostro (hasta desfigurarlo) con un elemento contundente; solo se lo procesó por una posible pena que va de 8 a 25 años de prisión efectiva, con posibilidades de beneficios.




Según la investigación se cree que el sujeto estaba bajo los efectos de algún tipo de sustancias tóxicas cuando realizó el hecho. Que se llevó el celular de la víctima, luego de haberse acercado hasta su domicilio cuando llegó en la madrugada del 3 de junio de 2016.

Comentarios