San Juan 8 > Policiales > bicicletas

A punta de pistola, robaba desde bicicletas hasta celulares, pero cayó preso

La Policía encontró a un joven de 20 años acusado de perpetrar varios hechos. Fue localizado en la zona Norte de Santa Lucía.

Tras la investigación por diferentes robos ejecutados en la zona Norte de Santa Lucía, que señalaban a un hombre joven como probable autor, la policía encontró al presunto ladrón.

Según los testimonios de las víctimas, el sujeto hacía uso de un arma de fuego, intimándolas y sustrayendo carteras, teléfonos celulares, bicicletas, joyas, entre otros efectos. El personal policial de la sección robos y hurtos, en conjunto con personal policial de Drogas Ilegales, tomó como referencia la zona geográfica y varios puntos característicos, marcados por los damnificados al momento de relatar el hecho.

Te puede interesar...

bicicletas robadas santa lucia.jpeg

De esta manera, concluyó en el allanamiento de un domicilio del Barrio Noroeste lll, en Santa Lucía, logrando el secuestro de varios efectos, como el arma de fuego y parte de los botines. La Policía detuvo a José Flores (20) y le dio intervención al Fuero de Flagrancia. Varios de los efectos secuestrados han sido reconocidos por las víctimas.

Temas