Policiales
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

A los "fernetazos": intentaron asaltarlo, se trenzaron a golpes y la víctima los corrió con la botella

Ocurrió en calle 25 de Mayo y Misiones, en Chimbas. Los tres delincuentes huyeron del local comercial sin el motín que fueron a buscar. La Policía está detrás de sus rastros luego e encontrar abandonado el vehículo en el que se fugaron.

Una tremenda trifulca se armó en un local comercial de Chimbas cuando tres delincuentes ingresaron con intenciones de robar y el dueño los increpó con una botella de fernet rota.


El hecho sucedió en horas de la siesta del martes, cuando de un vehículo bajaron tres malvivientes en la esquina de 25 de Mayo y Misiones, con la intención de robar en una distribuidora de fiambres. Apenas ingresaron al local, el propietario José Fredes se defendió con una botella rota e inmediatamente se enredaron en una tremenda trifulca. El comerciante recibió un culatazo en la cabeza y los delincuentes huyeron del local, sin llevarse nada.


En el hecho intervinieron los efectivos de la Comisaría 17º y de la Brigada de Investigaciones Norte, quienes siguieron el rastro del vehículo de los cacos, una Fiat Fiorino blanca. Luego de un intenso trabajo con las cámaras del Cisem, comenzaron a rastrillar la zona donde estaría la camioneta y finalmente la encontraron cerca de las 6.30 de este miércoles, abandonada en la playa de estacionamiento de las torres 5 y 6 del barrio San Martín.


Al corroborar los datos del vehículo hallado, los efectivos notaron que no coincidía el dominio con el número de motor y chasis. En el interior, los delincuentes dejaron ropa, precintos, gorras y barbijos que usaron para el asalto, informaron fuentes policiales.

Comentarios