Caso Talía
Lunes 05 de Diciembre de 2016

A 6 meses del crimen de Talia, su madre asegura que hubo un cómplice

Anabella Recabarren dijo que no cree que el ex novio de su hija haya podido matarla él solo y apuntó contra la nueva pareja de este joven.

A casi seis meses de la muerte de la joven Talía Recabarren, Anabela Recabarren, su madre insistió con el pedido de Justicia y aseguró que no cree que haya sido solo el ex novio el que mató a su hija, sino que debió haber un cómplice.


En entrevista con N8, la mujer contó que habló con la jueza María Julia Camus y que ella le aseguró que el único autor del crimen fue Ángel Morales, el ex novio de la chica.


Sin embargo, la madre dijo que no cree que este joven sea el único autor del crimen. Es que según ella, su hija sabía defensa personal y no se hubiera dejado reducir por su ex novio. Esta madre cree que el presunto atacante fue ayudado por alguien y apuntó contra la nueva novia que tenía Morales.


La mujer aseguró que esta chica "odiaba" a su hija y que siempre que se encontraban en el vecindario la agredía e incluso llegó a escupir a su hija.


Mientras tanto, Morales estuvo internado en el Hospital Marcial Quiroga en donde tuvo tratamiento psicológico y psiquiátrico. Luego fue trasladado al Instituto Nazario Benavidez.


Embed


Comentarios