Comscore

POLICIALES

En sólo 8 días murieron 3 motociclistas en siniestros viales pese a la disminución del tránsito

La cuarentena disminuyó el flujo de tránsito en la provincia pero esto no evitó la muerte de tres conductores en la última semana. Un auto, un camión y malas maniobras, los factores intervinientes en los accidentes.

El primero ocurrió a las 5.30 del sábado 2 de mayo, en inmediaciones de calle Salta, de Norte a Sur, pasando Benavidez, en Chimbas. Un motociclista perdió el control del rodado, de 110 cc., y terminó impactando de lleno contra la pared.

LEE TAMBIÉN:
Accidente en Chimbas: un motociclista chocó contra una pared y falleció en el lugar

LEÉ TAMBIÉN:Accidente en Chimbas: un motociclista chocó contra una pared y falleció en el lugar

La víctima fue identificada como Adrián Campillay, de 52 años, con domicilio en el barrio Echeverría. Hasta el momento, se desconoce si hubo otro vehículo implicado en el accidente y personal policial aseguró que el conductor de la moto no tenía el casco puesto al momento del impacto.

Cuatro días después, el miércoles 6 de mayo, Chimbas otra vez fue escenario de un siniestro vial fatal, a pocas cuadras de donde ocurrió el otro. Ocurrió en calles Benavidez y Mendoza, cuando un motociclista murió luego de ser aplastado por un camión que transportaba mercadería hacia Rodeo.

LEE TAMBIÉN:
Accidente fatal en Chimbas: identificaron al motociclista fallecido y al camionero que lo embistió

LEÉ TAMBIÉN:Accidente fatal en Chimbas: identificaron al motociclista fallecido y al camionero que lo embistió

El fallecido fue identificado como Mario Gómez y el conductor del camión es Pedro Rodríguez. Cabe destacar que en la mencionada intersección tiene semaforización y funcionaba al momento del accidente, por lo que alguno de los conductores implicados cruzó con luz roja y provocó el siniestro.

Esta madrugada, también a sólo cuatro días del accidente anterior, otro siniestro vial se cobró la vida de un motociclista. En esta oportunidad, la tragedia ocurrió en el departamento Albardón y se vio involucrado un funcionario policial.

LEE TAMBIÉN:
Tragedia en Albardón: murió una motociclista tras ser impactada por un auto

LEÉ TAMBIÉN:Tragedia en Albardón: murió una motociclista tras ser impactada por un auto

El hecho sucedió alrededor de las 3 de este domingo, en Ruta Nacional 40 entre calles Sarmiento y Rawson. Por causas que se investigan hasta el momento, un Chevrolet Agile embistió a una moto de 110 cc. y la conductora del rodado falleció en el lugar,

El conductor del auto es Julio Castro, de 30 años, y es policía, según informaron desde la Fuerza. Fue aprehendido y está a la espera de los resultados del test de alcoholemia. En tanto que aún se desconoce la identificación de la víctima fatal del accidente.