San Juan 8 > País

Polémica en Salta por un video de tres adolescentes que escandalizó la web

En las imágenes las jóvenes se exhiben con poca ropa y bailando sensualmente. Fueron publicadas en las redes sociales y generaron una encendida polémica.   

Un video en el que se ve a tres jóvenes mientras bailaban, se desnudaban y eran manoseadas por varios hombres, que se viralizó en las redes sociales, causó un escándalo en Salta.

Te puede interesar...

Las imágenes fueron subidas por un portal de noticias salteño y estuvo varios días disponible hasta que fue denunciado por su contenido subido de tono y fue dado de baja.

La situación generó una fuerte polémica sobre el control en los boliches, pese a que -según el subsecretario de Control Comercial, Marcelo Scarponetti- fue grabado cinco años atrás.

Scarponetti dijo que, pese a que están prohibidas las exhibiciones obscenas en los locales bailables, en el video no se ve ningún tipo de violencia que obligue a las chicas a realizar el desnudo.

Sin embargo, afirmó que se cree que una de las chicas era menor de edad en el momento en que fue filmado el video, por lo que se está iniciando una investigación.

Además, confirmó que se instalarán cámaras de seguridad en las entradas de los boliches bailables para registrar las infracciones a la legislación vigente.