San Juan 8 > Información General

Poggi será el único cambio en el Verdinegro que jugará en Tucumán

El zurdo reemplazará a Iván Pérez que no se recuperó de una molestia muscular. El resto de la formación inicial que visitará a Atlético será la misma que venció a Aldosivi. El banco estará repleto de pibes.

Daniel Garnero confirmó el equipo que visitará, el martes a las 21hs., a Atlético de Tucumán con el arbitraje de Fernando Echenique. Federico Poggi ocupará el lugar de Iván Pérez que no evolucionó de la mejor manera de una molestia muscular que lo tuvo a maltraer durante la semana.

Te puede interesar...

San Martín tendrá una sola variante que implica movimientos en el mediocampo. Poggi jugará como volante por derecha y Bogado se moverá al centro del campo para formar el doble cinco junto a Mattia.

La formación que saldrá desde el inicio para visitar al Decano en la 2ª fecha de la B Nacional será con: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Federico Poggi, Mauro Bogado, Francisco Mattia, Franco Quiroga; Pablo López y José, Vizcarra.

El banco de los suplentes estará integrado por muchos chicos de inferiores. Ezequiel Micheli, Matías Silva, Nicolás Pelaitay, Lucas Salas y Rodrigo Alaniz. Los pibes estarán acompañados por los experimentados Leonardo Corti y Leandro González.