San Juan 8 > Ovación

Poca expectativa: vendieron sólo 500 entradas para el partido de Argentina

Luego de dos días de expendio el número de plateas vendidas estuvo muy lejos de lo esperado. El martes comenzarán la venta de populares. 

El sábado 6 de junio jugarán Argentina y Bolivia en el estadio del Bicentenario en el juego que marcará la despedida de la Selección antes de su participación en el Copa América de Chile. La venta de entradas comenzó el jueves y tras dos días de expendio preocupa la poca expectativa.

Las ausencia de Messi (tampoco estarán Tevez, Mascherano y Pereyra) fue el principal detonante para que el público mire de reojo el juego de la Albiceleste.  Hasta la noche del viernes sólo se habían vendido 500 boletos.

Te puede interesar...

El martes comenzará la venta de populares y los organizadores esperan que la proximidad del partido haga que el mundo futbolero se acerque para acompañar al equipo que comanda Martino.

Las entradas se venden en la Liga Sanjuanina de Fútbol (Entre Ríos y Santa Fe) y los precios de las localidades son: populares $200, platea este $400, oeste alta $550 y oeste baja $750.